¿Con qué Navegador puedo ver correctamente esta página?

Este Sitio Web funciona correctamente con las versiones más recientes de los navegadores más populares, tales como: Firefoxs, Chrome, Safari y Microsoft EDGE.

¿Cómo hago para comprar?

Encuentra el producto que buscas.
Sorpréndete con el Buscador inteligente.
Utiliza el Menú de Categorías de producto, navega a través del listado de lo más destacado o lo más vendido.
Navega por Categorías y subcategorías en el menú superior.
Refina tu búsqueda.
Filtra por diferentes criterios y características.
Compara productos similares.
Agrega al carrito.
Finaliza tu compra.

¿Los precios mostrados incluyen IVA?

Si. Los precios mostrados en este Sitio Web incluyen IVA.

¿Es necesario registrarme en la página para poder hacer una compra?

No, puedes comprar como invitado sin necesidad de registrarte.

¿El pago es seguro?

El segurida es nuestra principal prioridad, por eso tomamos todas las medidas de seguridad que se encuentran a nuestro alcance para garantizar la seguridad en tus compras.

¿Si un producto presenta una falla lo puedo devolver?

Si. Para conocer las condiciones e instrucciones para realizar un cambio revisa la Política Devoluciones.

¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda?

Si tienes dudas generales sobre productos, pedidos o pagos puedes contactarnos a través de nuestra línea de servicio al cliente + 593 2-290-4076 o envíanos un mensaje usando el formulario que se muestra en esta página.

QUÉ MEDIOS PUEDO USAR PARA PAGAR MIS PEDIDOS ?

Actualmente usted puede cancelar sus pedidos a través de una transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta oficial, la cual se le suministrará cuando realice su compra.

Pronto habilitaremos otros medios.

ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITOS?

Dentro de poco habilitaremos este sistema para que puedas cancelar con tus tarjetas de créditos Visa o Mastercard.

ACEPTAN PAYPAL?

Lamentablemente no recibimos paypal como medio de pago.

¿CUÁNDO SERÁ PROCESADO MI PEDIDO?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en QUITO. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ RECIBIR MI PEDIDO?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para recibir sus pedidos. (según la ubicación).

¿ME COBRARÁN IMPUESTOS Y ADUANAS?

Los precios que se muestran en nuestro sitio tienen incluido el impuesto IVA correspondiente. Los impuestos de traslado, aranceles y otros cargos correspondiente a los envíos lo determina la empresa responsable de realizar el transporte. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por las empresas de envíos.

CAMBIOS DE EQUIPOS DEFECTUOSOS

Se admitirá cambio de los productos defectuosos o erroneos, siendo IMGRAF quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llege a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si esta en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo.

Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del producto.

MÁS INFORMACIÓN

IMGRAF ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación:
El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

Para realizar su devolución, envíenos previamente un email indicando que se desea devolver: devoluciones@Imgraf.ec; una vez recibida la mercancía en nuestros almacen, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, no incluyendo, en su caso, los gastos de envío.

COPIADORAS en este caso se procederá a realizar una re liquidación de gastos no menor al 20 % del valor del equipo por gastos de honorarios y movilización .
Ademas se realizará el cobro por número de copias o impresiones realizadas.

Se realizara la devolución con un cheque de la empresa en un tiempo no mayor a 15 días y cuando el equipo se haya recibido en las bodegas de la empresa .

    Si tienes dudas,  contáctanos-